14 de julio de 2009

El Poder del "SÍ" - La apertura a nuevas posibilidades.....



"Lo bueno de decir que Si
es lo nuevo que se abre
y lo desconocido que se revela.
Es la oportunidad que aparece
y el inicio de la posibilidad"

Digo SI cuando quiero comprometerme con algo.
Digo SI cuando acepto una invitación.
Digo SI cuando elijo algo.
Digo SI cuando sonrío y soy amable.
Digo SI cuando estoy abierto a que la vida me sorprenda.
Digo SI cuando elijo crear una realidad positiva para mi vida a partir de elegir mis pensamientos.
Me digo SI cuando me reconozco y me apruebo.
Digo SI cuando desarrollo mi hábitos positivos.
Digo SI cuando estoy abierto al feedback sincero que me lleva a aprender.
Digo SI al amor cuando quiero dejar mi historia atrás y estoy dispuesto a volver a correr riesgos.
Grito SI cuando consigo un logro en mi vida.

¿A qué te gustaría empezar a decirle que "SI" en tu vida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario